viernes, 13 de marzo de 2009

EJECICIO 5

1. ¿Cómo describiría usted su situación actual en cuanto a: ingresos, satisfacción profesional, calificaciones, felicidad personal?

Pienso que mi situacion es muy buena y estoy satisfecho con mi situacion actual ya que estoy muy bien laboral ,personal y profesionalmente.


2. ¿Cómo ve su trayectoria o carrera profesional: durante el presente año, el próximo año y dentro de cinco años?

Son preguntas muy interesantes ya que que dentro de este año tengo unos propositos buenos ya que estoy desempeñandome en una cargo bueno y si las cosas siguen asi dentro de cinco años estare bien economicamente sin olvidar que cada dia hay que ser mejor.


3. ¿Cómo le gustaría que le recordasen cuando se jubile; cual es el propósito de su carrera profesional?


Que me recordasen como un buen profesional distinguido por buena conducta y trabajo durante todos los años que trabaje y buenas relaciones con las personas que me rodearon durante este tiempo.



4. ¿Cuál es su previsión de ingresos financieros para los próximos 10 años? (Cual es la mínima cantidad de dinero que cree usted va a precisar y cuanto desearía recibir, desde un punto de vista objetivo o realista).


Pienso qque dentro de 10 años mi salario mensual puede ser de un millon quiniestosmil
por mi trabajo . y si es mas o menos alrededor de dos millones es por que mi trabajo es bueno y ademas actualizado.


5. ¿Qué otras calificaciones cree usted que necesitará para conseguir los objetivos especificados en los puntos 2 y 4?

cuando ya obtenga el titulo de ingeniero y titulos demas como especializacion y/o posgrados en mi area tendria una buena categoria para competir con otros ingenieros y obtendria un buen desempeño.

1 comentario:

  1. Falto desarrollar: 6. Realice un dibujo o esquema que indique la fijación de los objetivos de su empresa (tomar como referencia de algún texto en especial). Tener en cuenta los comentarios de la guía.

    ResponderEliminar