viernes, 13 de marzo de 2009

EJECICIO 6

1. Podría usted comentar hasta que punto el Estado proporciona servicios a los ciudadanos.

El estado toma sus deciciones a conveniencia ya que el estado presta sus servicios siempre y cuando haya publisidad de que ellos si toman bien sus deciciones cuando en verdad es lo contrario no apoyan cuando en realidad lo necesitan o si lo ahcen es para sus propias conveniencias.

2. ¿Es obligatorio que el Estado suministre dichos servicios?

Es obligatorio siempre y cuando eloos cobren impuestos por que he tenido conocimiento que en otras partes pagan impuestos y no tienen algunos servicios pero tambien sucede lo contrario esto no estaria bien claro si es obligatiorio o no.

3. ¿Cree usted que el sector privado lo haría mejor?


No por que el sector privado esta acostumbrado a buscar los beneficios económicospor lo que se trata de un beneficio en común tano para ellos y seria muy dificil manejar cituaciones de decicion sobre ellos.

4. En que basa sus respuestas: ¿Consideraciones políticas, cuestión de eficacia, razones económicas, etc.?

mis respuestas se basan en lo que he vivido me he dado cuenta de que no se hace justicia siempre por que como dice el dicho al caido caerle,en colombia loas cosas no son correctas y mis respuestas se basan en lo economico y politico.


5. ¿Cómo crecen los ingresos del Estado de un año para otro?

los ingresos de un estado es mayor cuando tiene una economia fija y no una economia inestable como la nuestra que en momentos sube y otros baja pero se corre el riesgo de en cualquier momento quebrar la economia de este estado.

1 comentario:

  1. Se puede ser eficaz en la respuesta como :consultar temas con respecto a las preguntas en libros, revistas,...hay mucha opinión y en la universidad no es de mucha utilidad en la formación integral del futuro profesional.

    ResponderEliminar