miércoles, 11 de marzo de 2009

EJERCICIO 3

Identifique las relaciones principales del gestor dentro de la organización.

1. Tener una buena confianza y eficacia de sus acciones dentro de la empresa y fuera de ella colaborar al maximo con los demas y se un buen profecional en todos los aspectos.

¿Cuáles deben ser las formas de esa relación con sus subordinados?

2. Dando seguridad y confianza de que ellos si puieden dando animos de seguir adelante con nuevos metodos para facilitar el trabajo , prestando apoyo cuando ellos lo necesiten estar pendiente de lo que esta bien o mal y corregirloa tiempo.


¿Por qué parecen ser más difíciles las relaciones del Director o Gerente con sus superiores?

3. Es mas una tradicion el que se diga que el jefe es dificil de tratar ya que ahora no es como antes que el jefe era la maxima autoridad en una empresa aunque sigue siendo de esa manera hay gente que aporta ideas para mejorar y estas son tomadas en cuenta estas relaciones hacen que sea un buen canal de comunicacion para mejorar la empresa.


¿Cuáles son las principales diferencias entre la gente de la calle y los empresarios?


4. Los empresarios son personas que tienen una vision global complementaria mas asociada a una empresa como es una sucursal para dar mas empleo tienen la libertad para tomar deciciones .


Comente brevemente su punto de vista sobre Galerías Preciados y El Corte Inglés.


5. Galerías Preciados, tiene un buen ejemplo de fundador ya que, en ultimos instates se dio cuenta de quela empresa estaba pasando por una buena gestiono, el Corte Inglés se creó desde un principio para funcionar a través de la gestión.



¿Qué cualidades debe poseer un buen Director para actuar con eficacia?


6. teenr una buena habilidadtanto para aprender como para adaptase a los distintos cambios que puede tener la em,presa planificar todo lo que el debe realizar, hacer bien sus funciones se ser conciente de loq ue se hizo y se dejo de hacer dentro de la empresa y estar pendiente de todo lo que le compete.


¿Cuáles son las prioridades en el desarrollo de su gestión?


7. Las prioridades comprenden: desarrollo de la agudeza mental, creatividad, reflexión ante los problemas sobre todo los relacionados con los temas laborales. Cuidado de su personalidad y adquiriendo mas conocimientos mediante la formación.

1 comentario:

  1. Revisar el texto completo antes de editar en el blog, ya que se encuentran palabras con errores de digitación.

    ResponderEliminar